Palabras del autor

Estamos transcurriendo una etapa de nuestras vidas, donde nos es imposible mantenernos ajenos a el avance de la tecnología, y un medio que representa el núcleo de la conexión entre una infinidad de personas como lo es internet, no puede ser dejado de lado por ninguna persona que pretenda ramificar sus actividades en un horizonte extenso.
       Es por eso que utilizo este enlace tecnológico para volcar las palabras que desde mi interior imponen su mandato, con el fin de llegar a un único y maravilloso destino, vuestra razón.
       Alguien me dijo una vez "Cuando existen emociones que invaden nuestro ser, afectando nuestro entendimiento, lo mejor para liberarse de ellas es volcarlas a papel" . No lo dijo porque sí, sino que me dirigió esa frase, a sabiendas que padecía de un dolor que no me permitía ser libre. Opté por seguir su consejo, y escribí un poema relacionado. No digo que ese solo hecho, me haya resuelto el problema, pero sí alivió una parte de él.
       Con esto simplemente quiero decir que no puede ni debe existir razón alguna para que ustedes no intenten incursionar en la escritura. Es un ejercicio por demás altamente satisfactorio, y permite un sentimiento de omnipotencia donde los dueños exclusivos de situaciones y personajes creados por nuestra imaginación somos nosotros.
       Y si alguien responde a estas palabras con la humilde sensación de no creerse capaz de hacerlo, debo contarles que en la presentación de mi última obra, escuché de boca del escritor García Bailes, unas palabras que representaban una realidad que jamás había elaborado desde ese punto de vista, y estas eran: " No por no ser Maradona vamos a dejar de jugar al futbol"
       Les doy la bienvenida a mi página, y agradezco su presencia en ella. Espero que les brinde respuestas a su búsqueda, y en caso que se conviertan en lectores de mis obras, disfruten de ellas, lo que por demás descarto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario